RUMM

CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS

La Municipalidad Distrital de Chancay, a través de Unidad de Registro Único Municipal de Mascotas “RUMM”, con el apoyo de médicos Veterinarios de la ciudad de Lima, promoverán y ejecutarán dentro del marco de actividades anuales, la PRIMERA CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS 2019, evento que tiene como finalidad, reducir el incremento de perros y gatos.

Por ello, se ha planteado como único costo por concepto de esterilización la suma de S/. 35.00 (treinta y cinco con 00/100 soles) que será depositado íntegramente a los profesionales.

A continuación, detallamos donde se realizará dicho evento:

DÍA: Domingo 31 de marzo.
Hora: desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.
LUGAR: CEBE N° 5 “CESAR GERMAN BRICEÑO CASAS”.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:
Las inscripciones se realizarán desde el miércoles 13 de marzo hasta el viernes 29 de marzo del año en curso, en la Unidad del RUMM, en horario de oficina, para lo cual, el propietario (mayor de edad), deberá presentarse portando su DNI y de ser el caso, el respectivo CARNET DE IDENTIDAD CANINO “CIC”.

ATENCIÓN:
TURNO MAÑANA: De 8:15 a.m. a 12:30 p.m.
TURNO TARDE: De 2:15 p.m. a 4:30 p.m.