Nota de Prensa

Nota de Prensa Nº 01-2019

JURAMENTA NUEVO CONCEJO MUNICIPAL DE CHANCAY PERIODO 2019 – 2022, AURORA DULANTO, PRIMERA MUJER EN ALCANZAR IMPORTANTE CARGO EN LA HISTORIA DEL DISTRITO

Juramentó la nueva Alcaldesa del distrito de Chancay, señora Domilita Aurora Dulanto Matsunaka, en acto público realizado el martes 01 de enero del 2019, en el frontis del Palacio Municipal, junto a los regidores electos, que conforman el nuevo CONCEJO MUNICIPAL DE CHANCAY, periodo 2019 – 2022. Se trata de la primera mujer en alcanzar tan importante cargo en nuestro distrito, por lo que fue ovacionada y recibió muestras de cariño de la población chancayana cuando llegó para esta ceremonia, al mediodía. Fue la primera regidora, la doctora Marita Carolina Robles Ojeda, quien prestó el juramento de estilo a doña Aurora Dulanto, quien luego juramentó a los demás miembros del Concejo Edil. Seguidamente nuestra alcaldesa resaltó en su discurso, el apoyo a los sectores más necesitados, reiteró sus compromisos de campaña electoral. Señaló que luchará contra la corrupción y espera contar con la ayuda de su pueblo para gobernar. Finalmente se dio lectura al acta de la sesión solemne de juramentación e instalación del nuevo Concejo Municipal de Chancay, la cual fue firmada por las autoridades y dirigentes vecinales presentes. Se destaca la participación de los niños Cantores de Villa quienes entonaron el Himno Nacional del Perú.

Gracias por su difusión. Chancay, 02 de enero del 2019

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL