Nota de prensa

Nota de Prensa Nº 02-2019

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHANCAY INICIA INSCRIPCIONES DE VACACIONES DIVERTIDAS Y PRODUCTIVAS

La Municipalidad Distrital de Chancay, inició hoy las inscripciones para las “VACACIONES DIVERTIDAS Y PRODUCTIVAS 2019”, con un enfoque social y humano. Nos orientamos a descubrir, desarrollar e impulsar las capacidades del pueblo chancayano, de las zonas urbana y rural, en las áreas de Educación, Cultura y Deporte.

TALLERES:

• ÁREA DE EDUCACIÒN

Matemáticas (Razonamiento matemático), Comunicación (Comprensión lectora), robótica, inglés, estimulación temprana, psicomotricidad

• ÁREA DE CULTURA

Ballet, teatro, baile, manualidades, pasarela, maquillaje y origami, percusión, ritmos negros y danzas contemporáneas.

• ÁREA DE DEPORTE

Fútbol (masculino y femenino), basketball, natación, ajedrez, bodyboard, atletismo, karate, voleibol, preparación de arqueros y skate.

Las inscripciones se realizan en el frontis del Palacio Municipal, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Inicio de clases: 14 de enero.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL