mdch04-2019

En el marco de la celebración por el día nacional del Niño Peruano, la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente (DEMUNA), viene realizando diversas actividades en favor del bienestar integral de la Niñez y Adolescencia de la localidad, por ello, se realizará la actividad: "CELEBRANDO EL DÍA DEL NIÑO PERUANO A TRAVÉS DEL CONCURSO DE LA TERNURA: POESÍA, DIBUJO Y PINTURA", la cual se llevará a cabo el día 12 de abril del 2019 a horas 03:00 p.m., en el frontis del a Municipalidad Distrital de Chancay, posteriormente, el día 14 de abril, se realizará la premiación a las 11:00 a.m.

Invitamos a la población chancayana a participar de este importante evento, que conmemora los Derechos Fundamentales del niño en nuestro país. ¡Los esperamos!