En la última sesión de concejo distrital, presidida por la alcaldesa, Aurora Dulanto, el pleno aprobó por unanimidad el Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Huaral y la Municipalidad Distrital de Chancay, cuyo objetivo es establecer un SISTEMA PROVINCIAL DESCENTRALIZADO de Transporte y Tránsito contra la informalidad, a través de la delegación de facultades en materia de tránsito, vialidad y transporte, con la finalidad de dotar de mayor control en las vías y evitar muertes por accidentes de tránsito.

Dicho convenio será suscrito el día martes 27 de agosto, a las 9:00 a.m., del presente año, en el Salón “Túpac Amaru” de la Municipalidad Provincial del Huaral. Aquel acto protocolar, expresa el esfuerzo en conjunto que viene realizando la gestión con distintos gobiernos locales, para el bienestar de los pobladores.