Como parte del Plan Local de Seguridad Ciudadana, y dentro de la actividad de recuperación de espacios públicos. La Municipalidad Distrital de Chancay, a través del CODISEC, la Dirección de Gestión Ambiental y Servicios Públicos, el Área de Deporte y la Dirección de Participación Social y Desarrollo Humano, viene trabajando de manera conjunta con instituciones comprometidas como Barrio Seguro y el Ejército del Perú.

Se viene tomando acciones en la losa deportiva “Trinidad”, ubicada en la zona sur de Chancay, donde se viene desarrollando mantenimiento de los arcos, reflectores, desmontes, muros y tribunas. Asimismo, se realizó la muralización con el colectivo de artistas “Waykis”, donde se representó temas culturales y educativos. Con este programa se busca tener presencia en la zona sur y un mejor contacto con la población.

#MunicipalidadDistritaldeChancay
"Desarrollo sostenible con inclusión social"