¿Quieres tener conocimiento de cómo es un Proceso Judicial?
¿Quieres saber cómo puedes ayudar a tu comunidad?

Como parte del programa que el Poder Judicial viene realizando denominada “Justicia en tu comunidad” y como iniciativa de la Municipalidad Distrital de Chancay, que a través del CODISEC viene ejecutando programas con Barrio Seguro y diferentes instituciones, se están realizando capacitaciones de Orientadores Judiciales, siendo la tercera el día lunes 2 de setiembre del presente año a las 4:00 p.m., en el Local de la “Casa de la Mujer” (Frente al Instituto Tecnológico Superior Público ubicado en el Puerto de Chancay). Quienes participen de las capacitaciones, serán acreedores de constancias otorgadas por el Poder Judicial.

INFORMES E INSCRIPCIONES
•En la Oficina del CODISEC, ubicado en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Chancay.
•Llamar al siguiente número 982769220 o 935530949 (Horario de oficina).
•O el mismo día de la capacitación.

*VACANTES LIMITADAS*