El miércoles 11 de setiembre la Municipalidad de Chancay clausuro el taller de pintura “ICONOGRAFIA CHANCAY INCLUSIVA” donde participaron exitosamente las personas con discapacidad.

En la ceremonia de entrega de diplomas, rubricada por la Alcaldesa de Chancay Aurora Dulanto, estuvo la Lic. Mariti Toyco responsable de OMAPED Chancay, Lic. Milagros Honores responsable de los talleres productivos y el profesor de pintura Nilton Cruz Mora.

Cada uno de los participantes recibieron la felicitación de los funcionarios de la Municipalidad de Chancay, destacando las habilidades, potencialidades y destrezas para pintar cada una de la simbología de la cultura Chancay.

Los padres de familia se comprometieron en continuar participando en el siguiente nivel donde se utilizará más de dos colores y será un nuevo reto para demostrar que la discapacidad no es incapacidad.