El Concejo Municipal aprueba la extensión de los beneficios de regularización de deudas tributarias para todos los contribuyentes del distrito.

Tu aporte es importante para la prestación y sostenimiento de los servicios públicos y el incremento de los recursos para más obras en beneficio de nuestro Chancay.

DESCUENTO EN ARBITRIOS MUNICIPALES

a) Descuento del 50% del monto insoluto de los arbitrios municipales determinados hasta el año 2014, siempre que el contribuyente se encuentre al día o cancelen la totalidad del impuesto predial del año 2019.

b) Descuento del 20% del monto insoluto de los arbitrios municipales determinados de los años 2015, 2016, 2017 y 2018, siempre que el contribuyente se encuentre al día o cancele la totalidad del impuesto predial del año 2019.

c) Descuento del 20% del monto insoluto de los arbitrios municipales determinados del año 2019, para predios cuyo uso es Casa Habitación, siempre que el contribuyente cumpla con cancelar por adelantado el pago anual de los arbitrios municipales, la totalidad del impuesto del año 2019 y no mantenga deuda vencida por impuesto predial y arbitrio de años anteriores.

d) Descuento del 15% del monto insoluto de los arbitrios municipales determinados del año 2019 para predios cuyo uso sean otros tipos de uso distintos a Casa Habitación, siempre que el contribuyente cumpla con cancelar por adelantado el pago anual de los arbitrios municipales y la totalidad del impuesto anual del año 2019.

e) Descuento del 10% del monto insoluto de los arbitrios municipales determinados del año 2019 para predios de cualquier uso, siempre que el contribuyente cumpla con cancelar por adelantado la totalidad de los arbitrios municipales del año 2019 y se encuentren al día en el pago anual o trimestral del impuesto predial del año 2019.

*Solo hasta el 4 de diciembre*

#MunicipalidadDistritaldeChancay