mdch0120

Como parte del plan local de seguridad ciudadana del CODISEC y en cumplimiento del cuadro de actividades programada para el presente mes de enero y como iniciativa de la Municipalidad Distrital de Chancay que viene ejecutando conjuntamente con las instituciones aliadas y comprometidas con el bienestar de la población.

Se realizó la limpieza de las playas, Puerto de Chancay y playa Chorrillos, donde se contó con la participación del Ejército del Perú, la Dirección de Residuos Sólidos de la Municipalidad Distrital de Chancay y la Secretaría Técnica del CODISEC Chancay.

Ejecutándose el Plan de Acción "Verano Seguro y Saludable", en cumplimiento de la Ley N° 27933; Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana SINASEC y como parte de la política de la Municipalidad Distrital de Chancay, de trabajar por la limpieza, seguridad y bienestar de la población.

#MunicipalidadDistritaldeChancay