MDCH2020

鉃★笍La Municipalidad Distrital de Chancay, desarrolla esta actividad con el objetivo de promover mejores condiciones de trabajo de los recicladores que operan en su jurisdicci贸n y cumplir con esta meta importante que ellos se registren de manera formal en sal贸n de actos el pr贸ximo viernes 11 de setiembre, entre las 9:00 a.m. y las 1:00 p.m. Traer DNI.

鉃★笍Con el registro de recicladores, la municipalidad podr谩 integrarlos al programa de recolecci贸n selectiva, a la par dar un acompa帽amiento efectivo para lograr la formalizaci贸n y constituci贸n de asociaciones u organizaciones de reciclaje en la ciudad. Su formalizaci贸n puede ser un gran inicio a una serie de actividades y beneficios que se pueden habilitar con un grupo humano de recicladores organizados de acuerdo a ley.

鉃★笍Asimismo, la municipalidad y el Minam promover谩n la articulaci贸n de los recicladores con los diferentes programas sociales habilitados en el municipio, con quienes cumplan con los requisitos que se exigen.

鉃★笍Culminado el proceso de desarrollo del Registro de Recicladores se identificar谩 qui茅nes son los que est谩n habilitados para iniciar su proceso de formalizaci贸n y capacitaci贸n, a fin de proceder a incluirlos en las rutas de valorizaci贸n de residuos s贸lidos aprovechables que funciona y operan en la ciudad.

#MunicipalidadDistritaldeChancay