PDU

📌 Es un hecho, un logro más para la zona norte de nuestro distrito de Chancay. En sesión virtual de Concejo de la provincia de Huaral, contando con la participación del equipo consultor de dicha institución, funcionarios del Ministerio de Vivienda y la Municipalidad distrital de Chancay, se aprobó el PDU(Plan de Desarrollo Urbano) de Pampa libre.

⭕El plan comprende la aprobación del plano de zonificación, plano del sistema vial, reglamento de zonificación, índice de usos para la ubicación de actividades urbanas, asimismo, la priorización de proyectos como; agua y desagüe, recolección de residuos sólidos, protección de lomas costeras, turismo, etc.

⭕Dicho instrumento de gestión, permitirá el crecimiento y desarrollo ordenado del C.P. Pampa Libre y su integración al cercado de Chancay.