img0804

鉃★笍La alcaldesa encargada, Marita Robles Ojeda y cuerpo de regidores, felicitan al pueblo joven Santa Rosa por el 53掳 aniversario. Saludamos a cada uno de los vecinos de tan hermoso pueblo; gente luchadora y pujante que, con la mano de nuestras autoridades, estamos logrando el desarrollo que tanto anhelamos.

馃憠Asimismo, recordemos que en la actual gesti贸n se realiz贸 una importante obra que contribuir谩 al avance y el progreso, la cual es denominada: "Construcci贸n de Pistas, Veredas, Muros de Contenci贸n, Escaleras y obras complementarias en el AA.HH. Santa Rosa del sector Oeste鈥, que comprende las siguientes calles: Calle Huaral, Calle Jos茅 Olaya, Pasaje N掳 3, Pasaje N掳 9, Calle Paralela a la Panamericana Norte (Panamericana 1), Calle Miramar, Pasaje N掳2, Pasaje Tacna, Calle 28 de Julio y Calle La Libertad.

隆Viva el PP.JJ. Santa Rosa!

#MunicipalidadDistritaldeChancay