chancay

Nota de Prensa 076 - 2023 / OII / MDCH

Lunes 23 de enero del 2023.- La Municipalidad distrital de Chancay, a través de la Sub Gerencia de Fiscalización, Control y Sanciones Administrativas, asimismo, por disposición de nuestro alcalde Dr. Juan Álvarez Andrade, desarrolló un operativo dirigido a locales nocturnos, a fin de dar cumplimiento a la Ordenanza Municipal 016-2011-MDCH, que refiere el horario de funcionamiento para los establecimientos, en este caso, locales nocturnos, hasta las 3:00 a.m. del siguiente día (viernes y sábados).

De igual forma, en estas acciones participaron efectivos de Serenazgo y la Policía Nacional del Perú. Esta labor articulada permite recuperar el principio de autoridad, trabajar en el marco del cumplimiento de las normas, a fin de generar orden y seguridad para la población chancayana.